Ubica los ordenadores de tu empresa a la nube mediante la virtualización y accede desde cualquier sitio.

Con un escritorio virtual, tu entorno Windows con el que trabajas cada día, con las aplicaciones de gestión y los documentos de trabajo estaran accesibles siempre desde donde quieras.

Ya no es necesario que te lleves más tu ordenador de casa a a la oficina, porque con el escritorio virtual tendrás siempre tu PC disponible en la nube.

Pago por uso con un servicio todo incluido: cuando contratas servicios cloud, contratas resultados. Es un servicio todo incluido (servicio técnico, backup online y actualizaciones).

 

Desde donde quieras

Accede a tu escritorio virtual desde tu casa, desde la oficina, desde la mesa de un restaurante mientras tienes una reunión de negocios, desde casa del proveedor, desde el tren,…

Desde cualquier dispositivo móvil

Lo puedes hacer desde cualquier dispositivo con acceso a internet, ya sea tu pc, tu portátil, desde la tablet o incluso desde tu smartphone.

Según las condiciones que tu quieras

Configura tu escritorio cloud según tus necesidades ya sea autorizando qué personas pueden acceder desde fuera del puesto de trabajo o dentro de los horarios que tu especifiques. Eso sí, el control lo tendrás siempre TU.

Sin límite horario

Un escritorio cloud está disponible las 24 horas del días todos los días del año. SIEMPRE.

Seguridad y copia

Datacenters ubicados en territorio nacional, reforzamos la seguridad con servidores duplicados, ampliamos la seguridad con almacenamiento duplicado, mejoramos la seguridad con un ancho de banda duplicado y avanzamos la seguridad con el backup online incluido.
Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter
Síguenos