Impresión 3D

Especialistas en impresión 3D

Ofrecemos las mejores soluciones y servicios relacionados con la impresión 3D

Te ayudamos a entrar en el mundo 3D

Desde impresoras específicas para el sector educativo, hasta las revolucionarias impresoras de hormigón que permiten la construcción de una vivienda de 50m2 en 6h. Maprofar ofrece soluciones integrales y personalizadas con el fin de mejorar la productividad de su organización.

En el ámbito de las aplicaciones industriales, es el comercializador exclusivo de las impresoras 3D Tumaker de gran formato. Impresoras 3D que ofrecen los mayores estándares de calidad y rendimiento. Equipos que se convierten en estaciones autónomas de impresión 3D para ofrecer al usuario la mejor experiencia 3D.

Maprofar es Partner de IT3D internacional de productos Colido con una de las mayores gamas de impresoras 3D del mercado, equipos de impresión 3D fiables, versátiles y con soluciones tecnológicas que lideran el mercado.

Como especialistas en el uso de las impresoras 3D para educación, hemos desarrollado DIBUPRINT 3D. Un software 3D capaz de llevar un dibujo en papel a una impresora 3D con un solo clic. Un software de diseño 3D que está revolucionando el uso de la impresión 3D en las aulas.

¿Quieres escanear?
Mediante la digitalización 3D se capturan formas, texturas y colores de la superficie de cualquier objeto. La digitalización 3D permite crear la réplica de un objeto en formato digital para poder archivarla, reproducirla o modificarla en cualquier momento.

Servicio online de impresión 3D
¿Quieres imprimir 3D?
Servicio de impresión 3D
Hacemos real todo lo que puedas imaginar.
Te explicamos paso a paso cómo solicitar tu servicio de impresión 3D.

Podemos echarte una mano,
o fabricártela… ?

LLÁMANOS AL 688 206 620 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO