Tóner para impresoras

En la actualidad y desde hace un tiempo, la impresora se ha convertido en un componente informático básico para el día a día de cualquier empresa.  El hecho de imprimir informes y documentos ha pasado a ser una necesidad. Por eso, que tu impresora siempre esté en perfectas condiciones, así como los tóners y cartuchos de la misma, es algo muy importante que no debes descuidar.

Maprofar se dedica también a la venta y distribución de tóner para impresoras. Si no sabes cómo cambiarlos o cómo instalar los nuevos, nosotros lo hacemos por ti. Pero además de estos, también suministramos fusores, cintas, tambores y demás componentes para tu impresora.

ORIGINALES

Si eres de los que les gusta ir a lo seguro, te recomendamos los toner originales del fabricante para tu impresora. Disponemos de toner y cartuchos originales de las principales marcas del mercado.

COMPATIBLES

Diseñados con el mismo tamaño y forma que los originales, compatibles con cualquier impresora. Una buena solución si buscas un producto económico y con las mismas garantías que el original.