EMPRESA

Maprofar, especialistas en servicios informáticos

En Maprofar somos especialistas en la implantación y el mantenimiento de equipos informáticos, aportando soluciones para la gestión de las empresas con el objetivo de mejorar la capacidad competitiva de nuestros clientes.

Tras más de quince años de trayectoria, muchos han sido los éxitos que hemos cosechado y que nos han llevado a seguir creciendo, dando respuesta a las demandas de nuestro público y a la propia evolución del mercado respecto a las necesidades informáticas y a la gestión empresarial.

Han sido muchos los obstáculos a batir y las nuevas metas a alcanzar, pero gracias al esfuerzo, al compromiso y a la vocación que sentimos por esta profesión, todo objetivo se ha visto cumplido y nos ha permitido mirar hacia un futuro prometedor, velando siempre por cumplir con la máxima que sostiene nuestra filosofía empresarial: vuestra satisfacción.

Nuestros valores


ASESORAMIENTO
Asesoramiento permanente a todas las personas que así lo requieran, en cualquier momento y sin ningún tipo de compromiso.

FACILIDAD
Facilidad por hallar una solución eficaz a la altura de las exigencias actuales del mercado, ajustada a las necesidades de cada empresa.

MÍNIMO PRECIO
Mínimo precio del servicio garantizado, respondiendo a la situación real del mercado.

CALIDAD
Máxima calidad en todos y cada uno de nuestros servicios, y en los recursos y equipos electrónicos e informáticos.

SERVICIO
Servicio profesional marcado por la entrega, vocación y pasión que promueven el sí de nuestra labor e identifican la filosofía de nuestra organización.