Mantenimiento Informático Empresas

Mantenimiento informático, asistencia y soporte técnico integral para empresas. Pon tu empresa en las manos especialistas de los técnicos Maprofar.
Ofrecemos un servicio integral para mantener actualizada y protegida tu estructura informática dando un soporte de calidad a los empleados de tu empresa y asesorándote en soluciones del presente y del futuro.

Más de 15 años de experiencia en el sector nos avalan.

En qué consiste nuestro servicio de
Mantenimiento Informático

Disponemos de varios tipos de servicio de mantenimiento informático que van desde una asistencia remota básica, a un soporte presencial a medida, con garantías de resolución por parte de nuestros técnicos. Además en todas nuestras opciones de servicio, se incluye la consultoría informática, con lo que podrás disponer de asesores especializados en la materia para resolver todas tus dudas y tomar las mejores decisiones para tu negocio.

¿Ya sabes qué mantenimiento es el mejor para tu empresa?




MANTENIMIENTO
BASE

Ofrece un mantenimiento esencial para las empresas complementado con servicios a precios ventajosos.
+ leer más



MANTENIMIENTO
OUTSOURCING

Pone al alcance de nuestros clientes personal altamente cualificado, sin necesidad de seleccionar, formar o contratar
+ leer más



MANTENIMIENTO PREMIUM
SPC (Soporte-Prevención-Correctivo)

Ofrece un mantenimiento de calidad a los elementos IT de las empresas, basado en la monitorización de los sistemas, en la prevención y en nuestra experiencia, para reducir riesgos y gastos, y ganar en servicio.
+ leer más

A quién va dirigido el servicio

Nuestros servicios abarcan desde empresas pequeñas hasta empresas medianas adaptando los proyectos a las necesidades y economía del cliente.

¿Por qué contratar
los servicios de mantenimiento
informático de Maprofar?

Nos avalan más de 15 años de experiencia prestando servicios de mantenimiento informático a pequeñas y medianas empresas en Alicante y Murcia.

Nuestro paradigma de servicio informático se sustenta en la supervisión proactiva, la prevención de eventos y en la gestión eficiente de la seguridad de los datos.

Nuestros técnicos, estarán a su disposición para resolverorientar y planificar su estrategia en sistemas informáticos para su negocio.

Maprofar es garantía de tranquilidad y eficiencia.

LLÁMANOS AL 688 206 620 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO